Contáctame

¡Hola! Soy Zeus

Hola mi nombre es Zeus, fotógrafo especializado en fotografía gastronómica, de producto, estilismo culinario y retrato.

Antes de empezar en el mundo de la fotografía profesional hace ya 3 años, me especialicé durante 10 años en el mundo de la gastronomía, me encantaba cocinar y la idea de poder hacerlo para mucha gente.

Durante esos 10 años estudié grado medio y superior de cocina y tuve la suerte de poder haber cocinado para Vicente Patiño en su nuevo proyecto “SUCAR” Andoni Luis Aduriz en “MUGARITZ” San Sebastián, Ricard Camarena “HABITUAL”, Quique Dacosta “EL POBLET” “LA SUCURSAL” y ” VERTICAL” de los hermanos De Andrés y muchos más. La experiencia de este largo camino fue increíble pero no fue suficiente para seguir adelante y comencé muy poco a poco, con mi gran hobby de toda la vida que es la fotografía, algo que siempre pensé en hacer y nunca dí el paso por miedo a no poder salir adelante.

Luego poco a poco, entendí que con perseverancia y trabajo puedes salir adelante con lo que te propongas. Empecé a formarme con el objetivo de ser capaz de salir adelante, aprender de todo y de todos de una manera muy autodidacta. Nunca quise ni querré  desvincularme de la gastronomía ya que me encanta la cocina y su ambiente. Al principio fue difícil ya que trabajaba en la cocina y la fotografía a la vez pero todo ese esfuerzo, ha merecido la pena. Luego surgió la idea de ponerle un nombre a todo esto e ir marcando una personalidad propia como fotógrafo y como marca, cree “FOKO”.

Foko es un estudio creativo y fotográfico ubicado en Valencia, especializado en fotografía gastronómica, diseño creativo, producto y retrato, con un enfoque conceptual más original y creativo.

Además de la fotografía, abordamos nuestros proyectos con una perspectiva única y personalizada. Creemos que las buenas fotografías te ayudarán a destacar entre la multitud, son esenciales para capturar una audiencia y construir una relación sólida con tus clientes. Damos estilo a tu marca.